sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Como Disfrutar de la Vida?



Muchas veces la gente no puede disfrutar la vida tal y como es, pues algunos se torturan por problemas que nada tenían que ver, otros se frustran al cometer errores y no lo vuelven a intentar. Pero esos son problemas tienen solución, te damos algunos tips para evitar frustración alguna y aumentar tu autoestima.


¿Cómo disfrutar de la vida?Ser responsable

Ante los actos que hagas para tu beneficio, debes aprender a responder ante las decisiones tomadas y a actuar en consecuencia, si en algo afectara a terceros. Recuerda no todo será como tú dices, ni como tú piensas, si algo no sale bien, lo más conveniente es hacerte cargo de tus errores sin miedo al juicio.

Debes de tener cuidado a no aceptar responsabilidades en las cuales no estabas involucrado, ni tampoco respondas por el otro. Debes de ser responsable con lo tuyo, con lo ajeno no respondas y si en algo te ves involucrado lo más conveniente será ser imparcial.


Tomate la vida con buen humor

En ocasiones es bueno tomar la vida como si fuera una comedia, claro no siempre podrá ser así ante situaciones serias deberás compórtate ante tal de manera diferente. El buen humor mitiga los miedos y las inseguridades.

Otras veces sería conveniente que no te tomes demasiado en serio ni a ti ni a los demás, no siempre será formal, habrá ocasiones para tomarla a la ligera. Empieza hoy mismo a reírte de ti y de tus errores.

Y para terminar si cometes un error en tu proyecto, no te compliques la vida, analiza que pasó e intenta alguna mejor táctica. El bueno humor de vez en cuando es saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario